En Ascensa My Travel Team, contamos con un departamento especializado para congresos, convenciones y viajes de incentivos. 

Gracias a nuestro volumen integral, podemos conseguir las mejores tarifas, beneficios y condiciones para nuestros clientes ; interesados en el total de su negocio, siempre mantendremos un total esfuerzo en nuestro compromiso de servirle cada vez mejor. El costo de servicio depende de la solicitud y el tipo de evento.

Nada mejor que un viaje de incentivos para fortalecer las relaciones de una compañía y alcanzar sus objetivos. 

Es por esto que todo debe salir a la perfección y estar bien planeado.

1. Fiestas Temáticas y recorridos gastronómicos

2. Excursiones y actividades

3. Entretenimiento

4. Proyectos de trabajo en equipo y labores comunitarias

5. Regalos y amenidades para sus grupos

6. Mesas de hospitalidad

En Ascensa My Travel Team nos encargamos de que su viaje de grupos e incentivos cuente con todo lo necesario para vivir una experiencia perfecta.

Ofrecemos selección en excursiones, tours, shows, entretenimiento y regalos y amenidades para su grupo, entre otras. Solicite una propuesta y haga su viaje de incentivos perfecto una realidad.

La forma en la que estamos estructurados ; nos permite garantizar un verdadero éxito en la realización de sus eventos, nuestra estructura es la siguiente:

Por la forma en la que estamos estructurados, nos permite garantizar un verdadero éxito en la realización de sus eventos, nuestra estructura es la siguiente:

- VENTAS: Área encargada de atender y hacer un adecuado levantamiento de sus necesidades, brindándole un total apoyo y asesoría, en la adecuada planeación de sus eventos.

- LOGÍSTICA : Aquí contamos con expertos responsables de negociar y cotizar, con los diferentes proveedores de servicio, las mejores tarifas y beneficios, así como las mejores condiciones para su compañía. 

- OPERACIONES: Esta área es la responsable del desarrollo logístico previo y durante el evento, en donde contamos con estrictos controles de calidad, formatos ágiles y funcionales, que nos permiten tener un adecuado control de sus eventos.

- ADMINISTRATIVO: Responsable de mantener un verdadero control financiero desde la autorización del evento, hasta el cierre del mismo, generando reportes y cuidando su presupuesto.